miércoles, 7 de mayo de 2008

EFECTO RISTO


Tranquilos, nos os asusteis, es sólo una foto. Y esque cada vez que sale este hombre en algún lado, todo el mundo tiembla. Risto Mejide no hace falta ser presentado. Todos conocemos al famoso jurado del programa de televisión "Operación Triunfo" que tanto temen los concursantes. Pero es muy querido, tanto que la audiencia del programa llega a duplicar su media cuando el jurado tiene que hacer sus vaaloraciones. Y en esas valoraciones el chico no se anda con chiquitas. Perlas como "Eres la mujer consolador: perfecta en la ejecución pero fría de sentimiento" dedicada a una concursante de la edición pasada le han hecho más famoso incluso que los consursantes. Pero este hombre no sólo la toma con los concursantes, sino que también reparte hacia los que en teoría están en su bando. Así, en la edición pasada también la tomó con los estilistas, diciendo que "habían vestido a los chicos como payasos y a las chicas como putas", y en el programa de ayer también le dedicó uno de sus comentarios hacia el presentador del programa, Jesús Vazquez, diciendo que había que rebautizar el programa y llamarlo "El diario de Jesús" http://www.20minutos.es/noticia/372115/0/operacion/triunfo/risto/. Estas son algunas frases de lo que podemos oir en cada gala de OT, y tanta repercusión tienen que ya se hacen rankins con las 10 mejores frases http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=13795. Pero hay más allá tras el mundo OT, y colaborando con un programa de Cuatro se metió con el programa "Sé lo que hicisteis"
Este publicista ha conseguido el objetivo de hacerse famoso y hacer que el programa para el que trabaja consiga audiencia. Como buen publicista que es ha sabido vender muy bien el producto, es decir, venderse a sí mismo. Hay quienes lo comparan con House, pero no olvidemos que House es una ficción, todo es mentira, todos son actores, y en el caso de Risto Mejide lo único que es mentira es él.
Sara Ibáñez Sierra

7 comentarios:

gregorio dijo...

hola buenas
A mi este señor me parece que da unas buenas contestaciones a los triunfitos.
El programa de OT tiene un único protagonista que es Evaristo, todos los demás concursantes son hombres y mujeres de paja . Porque cuando hay más audiencia es cuando está este hombre , así que señores/as no os dejeis engañar, este personaje,que da unas contestaciones más que merecidas,sólo es un invento para que os engancheis a este programa que no es digno de que gaste energía eléctrica de vuestra casa.
Porque pensarlo un momento,
¿qué partido sacais de un programa, en el que no aprendeis nada, si no que veis como un grupo de personas canta( o algo parecido) sale de la academia dice las cosas que se han visto en la casa y de que va a hacer en el futuro, mientras gente mucho más culta que ellos , se esta deslomando por conseguir dinero?

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

buenas noches, nose como indagando llegue aqui, me gusto bastante la forma discreta de criticar a un ser tan despreciable, que se dedica a hundir la moral de algunas personas, para conseguir su fama como un "tio chulo"
estoy de acuerdo con la señorita que escribio el articulo, el mismo es la mentira...
enfin, solo queria dejar mi opinion, visitare a menudo los nuevos jornales.

gracias

Anónimo dijo...

Me parece que este señor es un producto más de la cultura del "borde" que se está extendiendo últimamente. Sólo hay que ver la televisión para encontrarte con multitud de personajes así, como House o Shark.
Muy buen post.
Un saluidohblr

Anónimo dijo...

Buenas sara.
Pues sinceramente yo soy de las pocas que está a favor de risto, es un señor que diga lo que diga lo hace de forma justificada y reflejando lo que todos en nuestro sofá pensamos que nunca nadie diria.
Tiene razón criticando este año a Ester, a jesús y a los profesores de la academia.
Yo estoy a favor de él, es de lo mejor que hay hoy en día en la television.

Un beso

LaU dijo...

A mí la verdad que también me gusta Risto. No veo OT pero si aparece él en el zapping lo dejo. Me gusta que exista alguien capaz de decir las verdades, ¿que son duras? Sí, pero es la realidad y para aprender es mejor conocerla.

Este hombrecillo me cayó bien desde que lo ví...

Nacido del Agua dijo...

No sé si en su casa será igual, pero la verdad es que el papel que hace es muy bueno. Seguro que los seguidores de OT han dejado de lado a los cantantes y ahora se centran en este tipo. El programa debería pasar a llamarse MejidOT :-D